Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Pernod' arrasa en México

La obra de teatro de la productora cartagenera Bonjourmonamour Producciones, escrita por Santiago Cagiga Pelayo e interpretada por Pedro Segura, conquista tres 'Quijotes' del 'Festival internacional de monólogos de teatro Casa Tanicho', enmarcado en el festival Mérida Fest, que ha tenido como marco la ciudad de Yucatán.



En la tarde/noche del domingo en Yucatán – México –  se vivió la clausura de la 6ª edición del Festival Internacional de Monólogos de Teatro Casa Tanicho enmarcado en el festival Mérida Fest. En la gala de clausura, entre actuaciones musicales, risas y rebosantes de cultura se otorgaron los premios de la presente edición (2024) donde la obra de teatro 𝗣𝗘𝗥𝗡𝗢𝗗, de Bonjourmonamour producciones escrita por Santiago Cagiga Pelayo e interpretada por el actor cartagenero Pedro Segura fue galardonada hasta en tres ocasiones, trayéndose a casa tres Quijotes que pronto estarán en suelo patrio para orgullo del teatro español.

El evento, que tuvo lugar en el Jardín Central de Paseo 60 en Mérida (México), fue testigo del deslumbrante desempeño de la compañía cartagenera, que arrasó en categorías clave, dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes y jurados.



Marcaban los relojes en España las 2:55AM cuando el primero de los premios era concedido por el jurado en la categoría de mejor afiche/cartel promocional a la obra gráfica de Senda de lobos La estatuilla fue recogida con gran emoción por la productora teatral Pilar Guirao Apenas veinte minutos después llegaba la categoría de premio honorífico a mejor actor donde se le otorgó galardón a Pedro Segura por su soberbia interpretación en el papel de Tony Fly. Actualmente la obra 𝗣𝗘𝗥𝗡𝗢𝗗 se encuentra en plena gira tanto nacional como internacional habiendo cosechados ya éxito en teatros de Londres, Colombia, Madrid y México.

La noche avanzaba rápidamente sobre el escenario cuando llegó la hora de desvelar el premio al mejor monólogo. Nuevamente la palabra 𝗣𝗘𝗥𝗡𝗢𝗗 salió por boca del jurado  concediendo el mismo a la obra escrita por D. Santiago Cagiga Pelayo. En este caso premio al mejor texto original.

La noticia del éxito de la productora cartagenera en tierras mexicanas ha generado una ola de celebraciones y felicitaciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Con estos tres reconocimientos, Bonjourmonamour se proyecta en el firmamento teatral, consolidando su reputación como una fuerza creativa indiscutible en el panorama artístico.

PERNOD no solo cautivó por su calidad artística, sino que también ha dejado una huella imborrable en la audiencia, consolidando el prestigio de la compañía a nivel internacional. El reconocimiento en estas tres categorías refleja la versatilidad y excelencia que caracterizan las producciones de Bonjourmonamour Producciones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir