Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Antonio Navarro exalta la Navidad de los belenistas

El poeta ofrecerá el pregón tras finalizar la eucaristía de las 20 horas de esta tarde-noche en la iglesia de San Antonio María Claret en un acto organizado por la Asociación Belenista de Cartagena, que una hora antes efectuará una ofrenda floral en el monumento a San Francisco de Asís. En la foto, Antonio Ferrer y el edil Nacho Jáudenes en la inauguración de la exposición 'El legado de San Francisco: 800 años de belenismo', que se puede visitar en la sala Dora Catarineu.  


La muestra que acoge la sala de la calle Ronda de la ciudad de Cartagena se puede visitar hasta el 21 de enero de martes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas, mientras que sábados y domingo el horario es de 10 a 14 cerrados.


También reseñar que en la exaltación a la Navidad de hoy en la parroquia de la calle Jabonerías de Cartagena participará la coral de San Diego.



 

Imprimir