Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La 'Ruta de las fortalezas' reparte 50.000 euros entre entidades benéficas

La décimo segunda edición de la popular carrera, organizada por la Armada a través de la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster', junto con el Ayuntamiento de Cartagena, contó con la participación de 4.500 personas que han generado donativos para 37 colectivos.



 A las 11:00 de hoy, jueves 22 de junio, se celebró en el Salón de Actos de la Escuela de Infantería de Marina «General Albacete y Fuster», la tradicional Gala Benéfica para la entrega de la ayuda solidaria generada tras la celebración el pasado 22 de abril de 2023, de la duodécima edición de la «Ruta de las Fortalezas». La ceremonia estuvo presidida por el vicealmirante, Jefe del Arsenal de Cartagena, Pedro Luis de la Puente García-Ganges, acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez Hernández.

Al acto asistieron representantes de las empresas, organismos, instituciones, colectivos y particulares que participaron y colaboraron en la organización de esta prueba.

En esta edición, la organización de la «Ruta de las Fortalezas» entregó un total de 50.0000 euros como donativos a 37 entidades benéficas que realizan su labor en Cartagena y la Región de Murcia. Estos donativos proceden del dinero recaudado de las cuotas de inscripción de los participantes y las cantidades donadas por empresas, principalmente del entorno cartagenero en la duodécima edición de la «Ruta de las Fortalezas», una vez descontadas las correspondientes cuotas de seguro de responsabilidad civil y accidentes de los participantes, y demás gastos de la prueba.

Con esta nueva edición se han entregado un total de 486.100€ en forma de donativos a decenas de entidades benéficas de Cartagena y comarca.

La «XII Ruta de las Fortalezas», organizada por la Armada a través de la Escuela de Infantería de Marina «General Albacete y Fuster», junto con el Ayuntamiento de Cartagena, contó con la participación de 4.500 personas que iniciaron un recorrido de 50 kilómetros por los castillos y fortalezas más representativos de Cartagena con un límite de tiempo de 12 horas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir