Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


MC define el rol de sus concejales

Jesús Giménez Gallo será el portavoz, Mercedes Graña hará las veces de portavoz adjunto y Juan José López Escolar será el otro concejal con dedicación exclusiva. Toñi Pérez, por su parte, reforzará la labor en descentralización de Enrique Pérez, mientras que María Dolores Ruiz sigue centrada en defender el patrimonio y Isabel García lo hace fiscalizando todo lo que tiene que ver con el funcionamiento municipal. "Comenzamos un nuevo ciclo con la misma determinación y vocación de servicio", proclaman.



Con el inicio de la legislatura 2023/2027 se ha constituido el Grupo municipal MC Cartagena, que estará conformado por ocho concejales de la formación cartagenerista dispuestos a defender los derechos de todos los cartageneros desde la oposición, durante esta nueva etapa política que afronta ahora el municipio tras la celebración de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.
 
Así pues, los ediles que conformarán el Grupo municipal MC Cartagena son: Jesús Giménez Gallo, Isabel García García, María de las Mercedes Graña Morla, Juan José López Escolar, Enrique Pérez Abellán, María Dolores Ruiz Álvarez, María Antonia Pérez Galindo y Ricardo Segado García.
 
De igual forma se ha decidido que el concejal portavoz de MC Cartagena sea Jesús Giménez Gallo, que tendrá como portavoz adjunto a la que fuera gerente del Centro Comercial Abierto, María de las Mercedes Graña, ambos con régimen de exclusividad. El tercer edil con dedicación exclusiva liberado de la formación cartagenerista será Juan José López Escolar, quien antes de incorporarse a las filas de MC ejercía como presidente de la patronal hostelera de Cartagena, Hostecar.
 
Comienzo de un nuevo ciclo
 
Según Giménez Galló, “comenzamos un nuevo ciclo con la misma determinación y vocación de servicio. El más preparado, sin las lagunas que presenta el gobierno de Arroyo”.
 
Y añade que se trata de “un equipo listo para liderar Cartagena desde la experiencia de gestión pública y privada que marcará la agenda política y será la voz de todos”.
 
Giménez indica que “como concejales con dedicación exclusiva me acompañarán Chiru Graña, quien se incorporó a nuestro proyecto con su gran bagaje de gestión, en los últimos años desde el Centro Comercial Abierto, y será portavoz adjunta, y Juanjo López, quien aparcó su fructífera labor en Hostecar para dar el salto a la política”.
 
Y añade que “la descentralización y atención social se refuerza con Toñi Pérez que acompañará a Enrique Pérez, el decano de los barrios y diputaciones; Ricardo Segado seguirá siendo referencia para el deporte y juventud, mientras Isabel García fiscalizará todo lo que tiene que ver con el funcionamiento municipal. Sin olvidar a la defensora del patrimonio y presidenta de MC, María Dolores Ruiz”.

El portavoz de MC finaliza señalando que “nuestra intención es hacer cumplir nuestro programa, avanzar en los proyectos estratégicos de MC, acabar con las desigualdades y, por supuesto, reivindicar la provincia de Cartagena como piedra filosofal del desarrollo comarcal”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir