Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Hidrogea es la empresa de suministro mejor valorada en la Región de Murcia

Una encuesta de Satisfacción al Cliente demuestra que los ciudadanos prefieren los canales no presenciales (web, teléfono y Whatsapp) antes que acudir a las oficinas.



Las encuestas de satisfacción al cliente realizadas por Hidrogea este pasado 2022 para valorar la opinión y satisfacción de nuestros clientes respecto al servicio prestado, vuelven a situar a Hidrogea como la empresa mejor valorada entre las empresas de suministro de agua de la Region de Murcia, así como de manera general, entre todas las empresas de suministros.

Con una valoración media cercana al 8, los clientes se encuentran de manera general satisfechos con el servicio prestado por Hidrogea en aquellos municipios donde gestionamos el servicio, destacando de entre todos los siguientes aspectos como los más positivos:

•    Las ayudas a las personas con dificultades para pagar el suministro de agua que se han puesto en marcha.  
•    La continuidad del suministro, que con una valoración cercana al 9, es uno de los aspectos que más destacan nuestros clientes.
•    Los usuarios han valorado también muy positivamente la preocupación de la empresa por el respeto al medio ambiente y la biodiversidad, siendo otro de los aspectos que aparecen destacados en los resultados obtenidos.
•    También se destaca la facilidad y claridad de la información que se ofrece a los clientes.


Los datos de las encuestas, además, confirman la tendencia de los últimos años en cuanto a los cambios del modelo de atención al cliente, siendo el canal no presencial (web, teléfono, WhatsApp), el preferido en la actualidad para realizar las gestiones del servicio por encima del canal presencial, una tendencia al alza que se viene manteniendo, y por la que Hidrogea ha apostado de manera decidida en beneficio de nuestros usuarios a través de sus nuevos canales de atención y su modelo CONTIGO de atención al cliente.

Estos datos aportados por las encuestas realizadas, ratifican el reconocimiento a la excelencia del servicio que el pasado año se materializó en la consecución del premio otorgado durante el certamen de los líderes de servicio de Sotto Tempo, dentro de la categoría de empresas suministradoras de agua.

Hidrogea, empresa perteneciente al grupo Agbar, fue la mejor valorada en la categoría de empresas suministradoras de agua, lo que significa que podrá usar el distintivo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en su comunicación durante un año, símbolo de calidad que muestra el compromiso de las diferentes empresas que forman parte del grupo con ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir