Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Carthagineses y Romanos Fest' crece

El festival anuncia una segunda edición que aumenta de una a tres las jornadas de celebración en septiembre en la explanada del centro comercial de La Rambla, destacando las actuaciones de La M.O.D.A., OBK, Chimo Bayo y, entre otros, los cartageneros DJ Javi y DJ Pipe, además de la banda Karmacadabra, a la que se observa en la foto durante su actuación esta mañana, en el acto de presentación del festival.  



"Pasamos de uno a tres días con perspectivas de seguir creciendo a cuatro en los próximos años". Así ha comenzado José Antonio Meca, presidente de la Federación de Tropas y Legiones, su alocución en el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana del segundo festival de las fiestas cartageneras, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, con el patrocinio de Estrella de Levante, Autoridad Portuaria, ICA y otras marcas, a las que se han sumado en esta ocasión Crash Music y Son Buenos. También ha intervenido Paqui Martínez Sotomayor, edil de Festejos, habiendo contado el acto también con la presencia de los concejales Isa Andreu y Juanjo López. También ha asistido el sufeta del Consejo Carthaginés, Víctor Nieto.

El cartel del jueves 21 de septiembre apuesta por la música indie, destacando la presencia de los burgaleses de La M.OD.A. junto al os grupos Kitai, 'Se ha perdido un niño' y Karmacadabra, grupo cartagenero que esta mañana ha enriquecido la presentación interpretando en directo varios temas en la terraza de El Batel.



El viernes 20 de septiembre trae a históricos de la música nacional, como OBK y Chimo Bayo, junto a los cartageneros DJ Javi Volumen & DJ Pipe. Cierra el sábado SFDK y KAZE, en sus únicos conciertos en la Región de Murcia, en una velada que completan 'El klan de los dedeté' y 'Raúl MC'.

El escenario es la explanada de La Rambla (antiguo Eroski), un espacio del que se asegura que caben hasta diez mil personas. La apertura de puertas será a las 20 horas y los conciertos comenzarán en torno a las 21.30 horas. Esta mañana sólo se ha dado a conocer el precio de la primera jornada: 10 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.crashmusic.es 


Imprimir