Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Hasta ‘Siempre... así’

El grupo sevillano, que ha superado sus tres décadas de andadura, atrajo a miles de personas al escenario de la plaza del Ayuntamiento, desde donde encantaron con sus canciones a un público entregado, además de ofrecer uno con la participación de José Manuel Soto. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El programa de concierto organizados por el Ayuntamiento de Cartagena para enriquecer el fin de semana de las Cruces de Mayo ha sido un éxito, teniendo como momentos cumbres el concierto ofrecido por José Manuel Soto y el que ofreció Siempre Así ante la multicoloreada fachada del Palacio Consistorial, que se convirtió en todo un acontecimiento, con miles de personas que no se quisieron perder esta presencia, muchos de los cuales cantaron y bailaron los temas que ofrecieron, entre los que no faltaron los conocidos ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’, ‘Se me va’, ‘Para volver a volver’ y, entre otros, la popular versión española de ‘A mi manera’ (‘My Way’, de Frank Sinatra), a lo que se sumó, como agradable sorpresa, el que ofreció el grupo junto a José Manuel Soto. El cierre lo hicieron con la ‘Salve rociera’.



Además, no escatimaron elogios al público y dedicatorias, como la efectuada en un ‘siempre te querré’ dedicado a Carlos Alcaraz, el tenista de El Palmar y fenómeno social de estos días. También, entre los vivas, dedicaron uno a la Virgen de la Caridad para acompañar el ‘viva a la Virgen del Rocío’ en su despedida. Fue un concierto deseado, que encantó tanto a los que estaban frente al escenario como a las siete voces que estaban encima, que en sus redes sociales han calificado la noche como “inolvidable”. 

Imprimir