Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los sevillanos 'Los del Río' y 'Raya Real' actuarán en Cartagena en las cruces de mayo

El popular dúo formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones actuará el sábado 6 en el escenario de la plaza del Ayuntamiento y la tarde anterior lo hará el grupo de música flamenca especializado en sevillanas y rumbas con ritmos sureños. Serán siete los espacios del centro histórico en los que habrá actuaciones musicales durante ese fin de semana. También ofrecen propuestas en la ciudad esos días las cofradías pasionarias, el Carnaval y las asociaciones de vecinos Barrio San Diego y de Alameda.



Los del Río y Raya Real amenizarán las tardes del viernes y sábado de las Cruces de Mayo en Cartagena, los próximos 5 y 6 de mayo. Raya Real, el viernes a las 20:30 horas, y Los del Río, el sábado a las 19:30 horas, se subirán al escenario de la Plaza del Ayuntamiento, uno de los siete espacios en el centro de la ciudad en los que se sucederán las actuaciones musicales durante todo el fin de semana.



Así, los escenarios se ubicarán en las plazas San Francisco, Icue, Juan XXIII, del Rey, en los Juncos, la Cuesta de la Baronesa y la Plaza del Ayuntamiento. Estos espacios acogerán los conciertos de Filiu y Cía, Adrián Ruiz, Arte Payá, Canela en Rama, Aires de la Calle, Antonio Micol, Al Relente, Makito, Pablo Maca, Albaicar, el grupo folclórico de La Palma y la Escuela de baile de Ana López.

Además, las asociaciones de vecinos San Diego – Casco Antiguo y de Alameda – San Antón han programado distintas actividades en los escenarios ubicados en la Plaza de la Merced y en la Alameda de San Antón, respectivamente. Por otro lado, habrá hilo musical en las calles Honda, Palas, Jara y Aire.

Asimismo, las Cofradías California, Marraja y del Resucitado instalarán sus Cruces de Mayo, como vienen haciendo tradicionalmente, en las calles del Aire, Jara y Palas, al tiempo que la Federación de Carnaval se sumará a la celebración en las inmediaciones del Palacio Consistorial.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir