Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ciclistas de plata en Los Puertos de Abajo

Las fiestas del pueblo del oeste cartagenero acogieron la XXV edición del tradicional paseo que los vecinos efectúan en bicicleta con el fin de potenciar el cuidado del entorno, la conservación del paisaje y la vida saludable.


En la imagen posan los participantes en el escenario del recinto festero junto a algunas pancartas que lucen estos días para hacer frente a la salvaguarda natural de este territorio ante la amenaza de la empresa mexicana Cemex.

Las fiestas continúan hoy con zumba y la verbena amenizada por dúo 'Zabache', mientras que el sábado tendrá lugar la cuarta ruta senderista por el Sendero de Santa Bárbara, la clausura de los campeonatos de juegos de mesa y el baile con 'Trío Jema', culminando el domingo con los actos en honor a Santa Bárbara.

Toda la información de eventos, fechas y horas de las fiestas de Cartagena se pueden conocer al instante a través del bánner que figura en la columna de este periódico como 'Guía de las fiestas de Cartagena'

Imprimir