Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La ‘disco’ de Cuatro Santos

La asociación de vecinos de la barriada cartagenera estrenó en el local social una fiesta con el espíritu de la recordada ‘Olimpia’, que resultó un éxito de participación y disfrute con los temás más discotequeros.



Boney M., Bee Gees, Earth, Wind & Fire, Eruption y muchos más grupos, cuyas canciones se convirtieron en 'himnos' e hicieron bailar a infinidad de personas desde finales de la década de los años setenta del pasado siglo, sonaron (con Manuel López como 'pinchadiscos') en la discoteca que se convirtió el salón del local social de la barriada de Cuatro Santos, adornada para la ocasión y con los juegos de luces de entonces, completando la escena lo más importante, las personas que bailaron los inmortales temas al igual que hacían cuando eran unos animosos jovenzuelos.



Todo un éxito la iniciativa de la asociación vecinal que preside Mati Paredes y más teniendo que se celebró en la tarde-noche del jueves debido a que los fines de semana el centro está al máximo de ocupación. La idea es celebrar una fiesta temática cada mes.


Imprimir