Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

En marcha el mercadillo de Plaza Bohemia

La concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha anunciado que los puestos del mercado artesanal de este enclave ubicado en La Manga del Mar Menor abrirán de forma ininterrumpida a partir de este próximo miércoles 15 de junio y hasta el 15 de septiembre. Como en años anteriores, el horario de venta durante la temporada estival será de cinco de la tarde a dos de la madrugada.


🗣.  Declaraciones Juan Pedro Torralba (MP3 - 485,76 KB)


“Hasta ahora, los puestos se estaban instalando sólo durante los fines de semana y desde esta semana podrán hacerlo de forma permanente, coincidiendo con las fechas de mayor ocupación de La Manga”, ha señalado Torralba.

En cuanto a las cuatro plazas vacantes de dicho mercado, el concejal ha avanzado que “ya se ha cerrado el plazo para solicitarlas y, en los próximos días, se decidirá entre las ocho ofertas que se han presentado”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir