Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Cirugía y guerra en el Siglo de oro'

Es el título de la conferencia que el próximo viernes (19.30 horas) ofrecerá el doctor Manuel Abradelo de Usera en la Facultad de Ciencias de la Empresa, en un acto organizado por la asociación Tercio Viejo de Cartagena.


El Tercio Viejo de Cartagena, en el marco de su programa de actividades culturales para este año, ofrecerá una conferencia con el título: “Cirugía y Guerra en el Siglo de Oro español”. La conferencia será impartida por el Dr. Manuel Abradelo de Usera el próximo viernes 10 de febrero a las 19,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Antiguo CIM).

Manuel Abradelo es doctor en medicina, profesor asociado de cirugía en la Universidad Complutense de Madrid, y especialista en cirugía general y del aparato digestivo en el Hospital Universitario “12 de Octubre”. Es un apasionado del estudio de la medicina en el Siglo de Oro y colaborador habitual del Tercio Viejo de Cartagena.

* El vídeo adjunto muestra al doctor Manuel Abradero en 2021 cuando vino a la recreación organizada en Cartagena

Imprimir