Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El baile pone el broche a las actividades estivales en el centro de estancias diurnas de Los Dolores

La instalación ha clausurado hoy su programa de verano con la exhibición de baile por parte de las parejas participantes en el concurso de salón senior. Al acto, que ha estado amenizado por el saxofonista del club de mayores de Molinos Marfagones, ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.



En esta iniciativa, que se ha desarrollado del 1 al 13 de julio, han participado parejas de baile de los clubes de Santa Lucía, Santa Ana y Los Dolores.

En esta programación estival han participado usuarios de los centros de Los Dolores y El Algar. Así, se han programado actividades variadas llenas de color y sonido adecuadas a este colectivo: manualidades, música, baile y conciertos.

“Hoy se clausuran las actividades de verano del club de estancias diurnas de Los Dolores y, el miércoles, será el turno del centro de El Algar. Es muy emocionante acompañar a sus usuarios y ver su respuesta, cargada de interés y satisfacción, y comprobar lo bien que lo pasan y lo mucho que aprenden a través del baile”, ha subrayado Mercedes García.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir