‘Arde Bogotá’, en Carthagineses y Romanos

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


‘Arde Bogotá’, en Carthagineses y Romanos

El grupo cartagenero será el cabeza de cartel del concierto de las fiestas, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el auditorio ‘Paco Martín’ del Parque Torres con plena seguridad sociosanitaria para los 750 espectadores.


⚔️ “Después de un año de tregua obligada por la pandemia, en este 2021 viviremos las fiestas de la esperanza”, ha expresado la alcaldesa: “Habrá fiestas de la recuperación”


⚔️ Meca confirma que regresarán los actos oficiales salvo la gran batalla y el desfile general



Esta cita musical ha sido presentada hoy por la alcaldesa, Noelia Arroyo, junto al presidente de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, y el director de la Cadena SER, Antonio Rosa. “La mejor noticia que podemos dar en este lunes de agosto es que habrá concierto de Cartagineses y Romanos, que se llevará a cabo de forma segura y con todas las medidas de seguridad”, ha dicho Noelia Arroyo.

“Después de un año de tregua obligada por la pandemia, en este 2021 viviremos las fiestas de la esperanza, y el plato fuerte será el Concierto de Cartagineses y Romanos”, ha destacado Arroyo, quien ha anunciado que los cartageneros Arde Bogotá serán el cabeza de cartel, que se completa con Malva y Hombretuerca.

El concierto lo organiza la Federación de Tropas y Legiones, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Cadena SER, así como la marca Águila en el reparto de entradas, y se ha adaptado a un formato más reducido para cumplir las recomendaciones Covid.

“No será un concierto multitudinario, como ocurría antes, pero sí un concierto seguro. Porque la cultura y la música deben seguir sonando poniendo las medidas de prevención y seguridad adecuadas para que podamos seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos”, ha señalado la alcaldesa, que ha recordado que el recinto del concierto será el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, a las 21:00 horas.

Para la regidora, “habrá fiestas de la recuperación, y sonará la música en un recinto, con aforo limitado y distancia de seguridad, para demostrar que sabemos adaptarnos a las actuales circunstancias y hacer cultura segura, para seguir celebrando la historia de esta ciudad trimilenaria a través de Cartagineses y Romanos”.

Por su parte, José Antonio Meca, presidente de los festeros, ha resaltado que la Federación de Tropas y Legiones ha preparado diez días de fiesta en el que se desarrollará la programación habitual de actos, a excepción de la batalla y el desfile general. Respecto al concierto, ha informado que se trata de un cartel "espectacular", y que el aforo será de 750 personas, con todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Mientras que Antonio Rosa, de Cadena SER, ha resaltado que Carthagineses y Romanos revalida este año su Declaración de Interés Turístico Internacional pese a la dificultad de los tiempos. "El concierto es uno de los actos esenciales de las fiestas de este año, porque la música nos ha ayudado mucho en estos meses duros", ha resumido.

CÓMO CONSEGUIR LAS INVITACIONES
Para acceder al Auditorio Paco Martín del Parque Torres será necesario consumir tres cervezas El Águila en cualquier local de hostelería y subir el tique de compra a la página web www.saboreatulibertad.com. La promoción solo es válida para mayores de 18 años.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir