Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¡Superamos los veinte mil lectores!

La primera mitad de las fiestas de Carthagineses y Romanos deja unas espectaculares cifras de internautas que acceden a diario a nuestro periódico Cartagena de Hoy / Cartagena de Fiestas. La media diaria de IP desde ordenadores diferentes se ha situado en 20.792 entradas, lo que refuerza que somos la principal referencia informativa de los festeros y del resto de vecinos del municipio de Cartagena en estas fechas. Las cinco mil personas que están alistadas en tropas y legiones se lo merecen. Gracias, gracias y 20.792 millones de gracias a todos por vuestra permanente complicidad.


www.cartagenadehoy.com y www.cartagenadefiestas.com es el mismo periódico. Entre ambos queda de forma clara nuestra apuesta, siendo uno de los momentos más álgidos Carthagineses y Romanos. Este año han vuelto, pero a ‘medio gas’ debido a las ausencias de campamento, batalla en la Cuesta del Batel y desfiles, pero lo que se está llevando a cabo, especialmente actos teatrales y presencia en locales hosteleros (cumpliendo los festeros siempre la normativa sociosanitaria), ha movilizado a Cartagena para bien. Nuestro periódico es, con diferencia, el medio de comunicación que más noticias ofrece de este día a día festero y con esta política se ha llegado a superar en ediciones completas los veinticinco mil lectores (entradas únicas desde ordenadores diferentes) a final de fiestas, cifra que estaba próxima a los veintidos mil en la primera mitad. Por ello, que en las actuales circunstancias los lectores sean 20.792 es también para lanzar nuestros particulares fuegos de artificio. Son muchas las familias que se mueven, en muchos puntos del municipio, en torno a estas fiestas y merecen que su (altruista) actividad se difunda. Así lo pensamos, así lo hacemos.  

Imprimir