Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Barajan llevar la feria de atracciones de Carthagineses y Romanos a la zona de ‘botelleo’

Los festeros celebrarán el próximo mes de septiembre los históricos festejos en el campamento ubicado junto a parque Antonio Vallejo y el estadio Cartagonova. Lo harán después de tres años de su anterior presencia, tiempo en el que se ha urbanizado el entorno para una futura urbanización, lo que ha generado el problema de dónde situar la zona de atracciones que antes estaba frente a la entrada. Según hemos podido conocer, la opción que se estudia es llevarla a la zona situada entre la gran aldea y el centro comercial de La Rambla, lugar habitual de encuentro en esas fechas de ediciones anteriores de jóvenes para la ingesta de bebidas alcohólicas.



Es la opción con más fuerza actualmente, según hemos podido conocer, habiendo otras veces que apunta a utilizar el entorno del estadio de fútbol si en el FC Cartagena no tiene partidos como local en segunda división en esos diez días. Cabe recordar que el futuro campamento de Carthagineses y Romanos será en la zona de Mandarache, pero el traslado no se llevará a cabo hasta que no esté totalmente terminado. Actualmente aún no han empezado las obras.

Por otro lado, recordar que este sábado regresan los festeros al campamento pero en clave lúdica para recuperar su convivencia anual.

Imprimir