Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


A la venta las entradas para la Gran Batalla de este viernes

La Gran Batalla de Carthagineses y Romanos vuelve a Cartagena. Como siempre, tendrá lugar en la Cuesta de El Batel a partir de las 18:00 horas. A partir de hoy, las entradas pueden adquirirse ya en la caseta de Centro Comercial Abierto en la Plaza de Juan XXIII, por un precio de 5 euros. 


La entradas para asistir a la gran Batalla de Carthagineses y Romanos que se celebra este viernes, festivo en Cartagena, a partir de las 18,00 horas, en la Cuesta de El Batel, ya están a la venta.

Se podrán adquirir, al precio de 5 euros, que habrán de pagarse en efectivo, en la caseta de Centro Comercial Abierto habilitada en la Plaza de Juan XXIII, hoy jueves 22 en horario de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas, mañana viernes 23 de 10,00 a 13,00 horas. Además, también se venderán en el propio recinto de la batalla el viernes por la tarde, antes de su celebración.

En cuanto a los desfiles, la venta de sillas se realizará a lo largo del recorrido de los mismos, al precio de 3 euros, para los desfiles del jueves y el viernes, y a 4 euros el Gran Desfile del sábado 24 de septiembre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir