Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La aldea en sus noches más festeras

Volvemos a hacer hincapié en las dos versiones del campamento, la fiestera y las que facilitan un mayor disfrutre de los festejadores como tales, pues pueden saborear mejor asaltos, raptos, conciertos en directo, clases de baile, etc.


Las noches en las que al día siguiente no hay fiestas son las que mayor cariz festero tiene el campamento. No existen las aglomeraciones de esas otras madrugadas y sí espacio para que luzca la ciudadela y los vestuarios de época. Además, son los momentos ideales para ‘jugar’, algo que siempre llevaremos dentro y que va cosido con más fuerza al festero.

Asaltos. En las fotos se observa como Tropas de Magón, con Magón Giscón al frente, entrar en Amazonas de Capadocia pese a la resistencia de las romanas. Otra escena que ofrecemos es  Caballeros e Isis yendo en busca de botines con una biga tirada por festeros.

Raptos. Hay festeros que son secuestrados y objetos que se roban. La bandera de la Legio III ha sido el símbolo que más ha ‘viajado’ estas madrugadas. La vemos con Uxama y con Indiketes. También han funcionado las jaulas por las calles de la gran aldea, como la que se observa que llevan los tartesos.

Conciertos. La Legión Auxiliar Hispana ha sido uno de los recintos que ha tenido grupos tocando en directo. En este caso fue ‘Como pollos sin cabeza’. Otra foto corresponde a una actuación en Fuerzas de Choque.

Bailes. Una foto es bailando música actual en Pueblo de Massalia y varias corresponen a noche de la bachata de Quart-Hadast.

Otras visiones. También se pueden ver en la galería a la diosa Tanit de Mercenarios de Lobetania con una careta de una chica ‘deslenguada’ y a un disfraz de mantis junto al recinto de las amazonas.

Imprimir