Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los Belones y Cabo de Palos contarán con sus propios espacios de calistenia

Las actuaciones en ambos partes, "con las que se responde a las peticiones de los vecinos", indica la edil Cristina Pérez tienen un presupuesto de 17.064 euros en cada población.



El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo la instalación de sendos parques de calistenia en la zona polideportiva de Los Belones y en el Palmeral de Cabo de Palos.

Esta iniciativa, tal y como ha destacado la concejal del Distrito 7, Cristina Pérez, “responde a una petición de los vecinos, que sirve para mejorar el entorno de Los Belones y Cabo de Palos, así como mejorar la salud de los ciudadanos, coincidiendo con que este año Cartagena es ciudad europea del deporte”.

Los trabajos consisten en el suministro e instalación de aparatos de calistenia, para lo cual se acondicionará el área, se excavará unos 30cm, se realizarán las zapatas para la instalación de dichos aparatos, se suministrará y extenderá garbancillo de canto redondeado de 6/8mm, limitado el área por madera de rollizo de diámetro de 12cm, instalación de aparatos, cartel y certificación del área según Normativa Europea.

Ambas actuaciones tienen un importe de 17.064.87 euros en cada zona, un total de 34.129.74 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir