Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Diecinueve ediciones del ‘Amigo solidario’

La asociación Asido Cartagena celebró su tradicional gala benéfica con motivo de la entrega de premios ‘Amigo Solidario’, que tuvo lugar en el Club de Oficiales y que contó con la asistencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y de la concejala de Educación, Irene Ruiz.


Castejón agradeció a su presidenta, María Isabel Paredes, a las familias y a todos los usuarios de este colectivo la importante labor que realizan cada día por mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y fomentar la plena integración escolar, social y laboral.

La 19ª edición de los premios 'Amigo solidario' reconocieron al colegio Azorín de Cartagena, Alsa, la Policía Local de La Unión y el diseñador Javier Isbert. De esta manera, se reconoció el trabajo por la inclusión que realizan estas entidades y personas. El acto de entrega de los galardones se realizó en el Palacio Consistorial de Cartagena el pasado 16 de noviembre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir