Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘La Palma por La Palma’

Movimiento Ciudadano promueve una iniciativa solidaria hacia los afectados pro la erupciónd el volcán y solicita al gobierno local la celebración de un evento, que contaría con la participación del grupo folclórico 'Ciudad de Cartagena'. La solicitud se ha registrado hoy a través de María Antonia Perez, vocal de la junta vecinal palmesana. "No podemos quedar impasibles ante la angustia de tantas personas, por lo que queremos mandar un abarazo solidario a nuestros hermanos canarios destinando todo el dinero recaudado a ellos", expresa en referencia a lo que está sucediendo en la isla canaria.



Esta mañana, MC Cartagena, a través de la vocal de la Junta Vecinal de La Palma, María Antonia Pérez, ha registrado una solicitud para que el Gobierno local lleve a cabo la celebración de una actuación solidaria este otoño, con la participación del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma (Canarias).
 
La iniciativa ha sido explicada por María Antonia Pérez, quien ha manifestado que “la grave situación que llevan ya demasiados días padeciendo los vecinos canarios de La Palma hace que no podamos quedar impasibles ante la angustia de tantas personas”.
 
“Por ello hemos registrado esta mañana una iniciativa por la que requerirnos a la Junta Vecinal a instar al Gobierno local a la organización de un evento solidario que, bajo el lema 'La Palma por La Palma', muestre la solidaridad de los palmesanos y los cartageneros”, ha continuado explicando la representante de MC.
 
Pérez ha profundizado en el contenido de esta actuación solidaria reseñando que “podría celebrarse en El Batel o cualquier otra ubicación, contaríamos con la participación del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena y está abierta también a la colaboración del resto de asociaciones culturales, musicales o sociales de nuestra diputación”.
 
La vocal cartagenerista en La Palma ha concluido afirmando que “la recaudación se pondrá íntegramente a disposición de los afectados. Es sólo un pequeño gesto con el que Cartagena y La Palma, en particular, mandará su abrazo solidario a nuestros hermanos canarios de La Palma en el momento más difícil de sus vidas”.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir