Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El local social de Las Lomas del Albujón acogerán a la asociación ornitológica

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha inaugurado la finalización de las obras de adecuación del inmueble, antigua escuela infantil, que a partir de ahora será la sede del colectivo de aficionados a las aves. El coste de los trabajos ha sido de 31.000 euros.  



Al acto, celebrado en estas antiguas instalaciones de la escuela infantil, han asistido al teniente alcalde Manuel Padín, el concejal del Distrito, David Martínez, los concejales de Deportes y de Cultura, Álvaro Valdés y Carlos Piñana, y el concejal de la Corporación Gonzalo Abad, junto al presidente de la asociación de Ornitología, Ginés Pedreño, y los presidentes de la Junta Vecinal, Andrés García, y el presidente de la AAVV de El Albujón, Pedro Gallego.

La alcaldesa ha destacado la importancia de este día porque con las obras de adecuación, tanto del local social como de la pista polideportiva concluyen las peticiones formuladas por los vecinos de las Lomas del Albujón, y “que este gobierno ha hecho realidad”.

Arroyo destacado además las actuaciones desarrolladas por la concejalía de Descentralización y la Junta Vecinal en las Lomas del Albujón, como la renovación del asfalto en las calles San Lucas y Abanico, así como la reforma del consultorio médico.

Las obras de renovación del Local Social y los aseos han supuesto una inversión de casi 31.000 euros, y han consistido en la renovación de la instalación eléctrica y de fontanería, la climatización, la reparación y pintado de la fachada principal y el interior del local, la colocación de puertas y de un nuevo solado, la reparación de todas las paredes afectadas por la humedad, la colocación de un zócalo de PVC y la reparación de la valla perimetral.

Además, en la pista polideportiva anexa al local social se han colocado nuevos tableros de baloncesto, además del pintado de las líneas deportivas, se ha reparado la pista deportiva con mortero reparador, y se ha hecho un nuevo acceso peatonal, además de ampliar la puerta de acceso a los vehículos. Actuaciones por importe de casi 10.000 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




 

Imprimir