Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Adjudicada la rehabilitación del consultorio médico y del local social de Playa Honda

Las obras que generarán una renovación total del espacio para ambas sedes tienen un plazo de ejecución de cinco meses y han sido adjudicados por 231.392,87 euros. El proyecto contempla la construcción de dos áreas separadas en la planta baja del edificio, que cuenta con 368 metros cuadrados de superficie.


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, visitó Playa Honda este sábado, donde explicó a los vecinos el proyecto de rehabilitación del consultorio médico y el local social de la localidad. Castejón estuvo acompañada por el teniente de alcalde y concejal del área de Sanidad, Comercio y Turismo, Manuel Padín, la concejal del área de Infraestructuras, María Casajús, el concejal de Seguridad y Servicios, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Educación y Empleo, Irene Ruiz.

“Nos comprometimos con vosotros y hoy, estamos un paso más cerca de empezar a disfrutar de este espacio totalmente renovado. Teníamos claro que la reforma de este inmueble era una prioridad y, muy pronto, será realidad”, dijo la alcaldesa a los vecinos de la localidad costera.

Las obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses y han sido adjudicados por 231.392,87 euros. El proyecto contempla la construcción de dos áreas separadas en la planta baja del edificio, que cuenta con 368 metros cuadrados de superficie.

Así, la parte destinada al consultorio médico se distribuirá en acceso, vestíbulo, administración, archivo/almacén, consultas de medicina y enfermería, sala de curas, salas de espera y aseo. En cuanto al local social, tendrá acceso, despacho, sala polivalente, almacén, distribuidor, cuarto de limpieza y aseo.

“Gracias por vuestra paciencia. Gracias por vuestras reivindicaciones que nos han ayudado a diseñar un lugar en el que contaréis con unas dependencias sanitarias adecuadas y un área de reunión social y vecinal. Os merecéis este espacio y por fin, muy pronto, vais a disfrutarlo”, concluyó la alcaldesa.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir