Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El ‘Memorial Rosendo Carrión’ cambia de escenario

El partido que rinde recuerdo cada año al cartagenero que falleció en 2016 mientras jugaba un partido de veteranos pasa del campo San Juan Bosco a la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’, cuya sexta edición se disputa en la mañana de este martes con la participación de los equipos CD Lapuerta, AD Trinidad, CD AFCT, Caballeros Portapasos de San Pedro, Copicar Amigos de Rosendo y Los Alcázares Veteranos.



Este martes 6 de diciembre tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, la 6ª edición del “Memorial Rosendo Carrión”, que contará este año con la presencia de 6 equipos, para disputar el habitual torneo de Futbol Veterano y aficionado para recordar la figura de Rosendo Carrión, que falleció el 6 de Diciembre de 2016 mientras se celebraba un trofeo también de equipos veteranos en el Campo de San Juan Bosco de la Barriada de Los Dolores. Lo que era una jornada Festiva y un encuentro entre antiguos Jugadores de varios equipos de la ciudad de Cartagena, acabo tristemente. Pero Familiares y amigos desde entonces, cada 6 de diciembre no olvidan la memoria de este conocido Cartagenero y celebran varios actos en honor a su memoria.

Este año el Memorial se celebrará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, un lugar con el que Rosendo tenía un gran vinculo, ya que colaboró activamente durante varias temporadas y el Efesé no ha dudado un momento en poner las instalaciones en disposición de la comisión Organizadora para que el entrañable evento tenga lugar en su campo de futbol.

Los Actos comenzarán a las 10:15h. de la mañana, con diversos homenajes y reconocimientos y la jornada continuará con la disputa de los partidos por parte de los 6 equipos, que conforman el cuadro de enfrentamientos, como son C.D. La Puerta, A.D. Trinidad, C.D. AFCT, Caballeros Porta pasos de San Pedro, Copicar Amigos de Rosendo y Los Alcázares Veteranos.

Los encuentros se disputarán en formato de Futbol-8 y después de la liguilla de clasificación, se jugarán los cruces resultantes, teniendo lugar la final a las 13:20 h.

La Jornada finalizará con una comida entre familiares, amigos y participantes, en la que se espera sea una entrañable y emotiva mañana con la que los asistentes dejarán claro una edición más, que el recuerdo y la memoria de Rosendo Carrión sigue muy presente en cada aniversario desde su fallecimiento.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir