Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Teru sigue siendo muy grande

La familia y los amigos del joven fallecido en 2021 volvieron a reunirse para disfrutar de una jornada de fútbol y convivencia, cumpliendo el deseo del dolorense que falleció con 29 años de edad a causa de la ELA. En la imagen, sus padres con el presidente del CD Dolorense, José Rico.


Noticia relacionada: Teru se enfunda una camiseta 'inmortal'



La jornada se desarrolló en el terreno de juego y en la cantina del campo de fútbol San Juan Bosco, de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores, con presencia de la esposa y de los padres de José Manuel Díez 'Teru'. Los organizadores fijaron un precio de 10 euros para acceso a BBQ, bebida y camiseta de recuerdo, y también se sortearon balones y camisetas firmadas por los jugadores del Jimbee Cartagena Fútbol Sala. Todo el dinero recaudado se ha destinado a la fundación que investiga la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El ambiente fue muy bueno dentro de la emotividad del recuerdo y la alegría que propició Teru con su deseo, y así, hasta se disfrutó de una dulce tarta con el rostro de Teru. También hubo lanzamiento de globos y se depositó un ramo de flores bajo el cartel que luce de forma permanente en una valla del campo con el dorsal número 10, que era el que llevaba el capitán del CD Dolorense, y la leyenda 'Por siempre... Teru'.

La esposa de Teru, efectuando el saque de honor

Imprimir