Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de solidaridad universitaria

El campus UCAM Cartagena de Los Dolores dona 1.500 kilos de alimentos para que miembros de Marina los entreguen a Caritas en las poblaciones por las que pasará en su peregrinación hacia Caravaca.


La Fuerza de Guerra Naval Especial peregrinará a pie hasta Caravaca y en el itinerario harán el reparto de la comida a familias necesitadas de Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.

El recorrido se realizará el 14, 15 y 16 de diciembre andando hasta Caravaca de la Cruz con las mochilas cargadas de las aportaciones realizadas tanto por la Universidad Católica como por otras empresas, en una acción que se realiza por quinto año. Los integrantes de este cuerpo militar irán entregando durante el recorrido los alimentos a Caritas de Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.

José Acuña, director de Relaciones Institucionales de UCAM Cartagena, ha entregado esta mañana a la Fuerza de Guerra Naval Especial la donación de 1,5 toneladas de alimentos para tal fin. La misma se ha realizado en el campus de la UCAM en Cartagena, ciudad desde la que partirán los militares con sede en la Algameca. Desde la Fuerza de Guerra Naval Especial han agradecido la colaboración de la Universidad Católica con el Ejército y quienes más lo necesitan.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 
 

Imprimir