Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


El expresionismo abstracto de Eusebio López

La muestra 'Horizontes y paisajes' se podrá contemplar en la sala de exposiciones de El Batel hasta el próximo 13 de octubre. El artista, fiel a su técnica, desborda color en un constante diálogo entre lo racional y lo sensitivo.



El concejal de área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, fue el encargado de inaugurar en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel la exposición ‘Horizontes y paisajes’.

Se trata de una muestra que desborda color, que ha sido creada por el artista Eusebio López y que se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones de El Batel hasta el próximo 13 de octubre.

Eusebio López es un pintor español autodidacta que se interesa principalmente por el expresionismo abstracto. El artista, fiel a su técnica, deja patente en ‘Horizontes y paisajes’ “su gran libertad creativa en un constante diálogo entre lo racional y lo sensitivo. Mediante un lenguaje expresivo y libre de ataduras, López deja fluir sus emociones sin prejuicios ni esquemas preconcebidos”, ha afirmado el concejal.

El horario de visitas de lunes a domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Viernes, sábados y domingos también por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir