Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Una exposición recorre los 40 años de la Universidad Popular

La Universidad Popular conmemora su 40 aniversario con una exposición sobre la historia de la institución. La muestra se inaugura este viernes, a las 19 horas. 


La muestra se divide en tres zonas expositivas. La primera, en la planta baja, hace un recorrido histórico de la institución en estos 40 años a través de una selección de folletos, carteles, recortes de prensa y fotografías. La segunda es una exposición colectiva de arte elaborado por profesores que han pasado o están dando cursos y talleres en la UP, entre los que se encuentran Dora Catarineu, Maite Defruc, Luis González Adalid, Ricardo Bayo, Esteban Bernal, Jose Carlos Ñiguez, Juan Manuel Díaz Burgos y Manuel Ardíl.

Para finalizar, la tercera parte de la exposición consiste en un mosaico gigante sobre una obra colectiva de los alumnos de la Universidad Popular.

El acto de inauguración comenzará con la actuación de la soprano Amber Kay, acompañada al piano por Federico Tomás, que interpretarán “Les Anges – Erik Satie”.

Imprimir