Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Pleno de Isla Plana-La Azohía

La Junta Vecinal Municipal celebra hoy, a partir de las 17 horas, sesión extraordinaria en el local social. En el orden del día figuran asuntos de hormigonado de calles y de subvenciones.



ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, de modificación de gasto aprobado en Pleno del día 25 de marzo/2022 para asfaltado y hormigonado de calles y con importe de CUARENTA Y TRES MIL EUROS (43.000.-€) por gasto de VEINTIÚN MIL EUROS (21.000.-€), a cargo del capítulo II del presupuesto de año 2022 de esta Junta Vecinal.

2.- Aprobación, si procede, de la actuación sobre el arreglo de las losas del Paseo Marítimo de Isla Plana, a cargo del capítulo II del presupuesto del año 2022 de esta Junta Vecinal Municipal.

3.- Propuesta y aprobación, si procede, de Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria del año 2022 para la concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro por el procedimiento de concurrencia competitiva para el fomento de la Participación Ciudadana y el Asociacionismo, así como para el mantenimiento de los locales sociales e inversiones, en el ámbito territorial de la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía, para gastos corrientes.

4.- Propuesta y aprobación, si procede, de resolución definitiva correspondiente a la convocatoria del año 2022 para la concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro por el procedimiento de concurrencia competitiva para el fomento de la participación ciudadana y el asociacionismo, así como para el mantenimiento de los Locales Sociales e Inversiones, en el ámbito territorial de la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía, para inversiones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir