Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Mucho Más Mayo 2022 ya está aquí

Las instalaciones del festival de arte emergente M+M+M en la calle ya se pueden ver y visitar en la ciudad, en que se han inaugurado con presencia del concejal del área de Cultura, David Martínez, en un recorrido que ha culminado en la sala de exposiciones de la Muralla de Carlos III.


Reportaje gráfico de este viernes:

Cartagena de Hoy tiene habilitado en su columna un bánner que ofrece acceso directo a la web para conocer a un sólo clic todas las actividades

Imprimir