Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Historias de Cartagena IV'

Es el título del séptimo libro escrito por Juan Ignacio Ferrández, integrante del equipo de cronistas oficiales de Cartagena, que se presenta hoy, a las 19 horas en la sede de la Fundación Cajamurcia en la plaza del Icue. La obra recoge un total de 73 historias acaecidas entre el 28 de agosto de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. El dinero de la venta de ejemplares irá la asociación AMUDEF ‘Autismo somos todos’.



El próximo miércoles 30 de noviembre a las 7 de la tarde en el Centro Cultural de la Fundación Cajamurcia, Palacio Pedreño, se presentará el libro "Historias de Cartagena IV" del Cronista Oficial de Cartagena Juan Ignacio Ferrández García. La presentación correrá a cargo de la hermana del autor María Belén Ferrández García y la asistencia será libre hasta completar aforo.

Este será el séptimo libro que el autor publica y en el que una vez más cede todos los beneficios de la venta a un entidad benéfica al igual que hizo en sus anteriores libros. En este caso la asociación beneficiada es AMUDEF Autismo Somos Todos, entidad sin ánimo de lucro nacida en Cartagena en diciembre de 2018 para proporcionar servicios a las personas con TEA de Cartagena y su comarca, y a sus familias. Con los beneficios de esta edición la presidenta de Autismo Somos Todos, María José Madrid Balanza, ha manifestado que la intención es poder sufragar la inversión que han de realizar en el local adquirido en la C/ Lope de Rueda.

El libro incluye un total de 73 historias publicadas por Juan Ignacio Ferrández García en el diario La Opinión entre el 28 de agosto de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Cada historia va ilustrada con una fotografía para hacer más amena la lectura a los lectores y completa la edición de las anteriores. El precio de venta al público es de 15 euros y se podrá adquirir en El Corte Inglés y en las librerías Alcaraz, Centro, Santos Ochoa y la Montaña Mágica.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir