Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Visitas guiadas gratuitas en el ‘acueducto’

Con el objeto de dinamizar el turismo durante la sucesión de ‘puentes’ de la próxima semana debido a los festivos de la Constitución y de la Inmaculada, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha organizado para esos días rutas guiadas totalmente gratuitas, con reserva previa, que servirán para conocer el patrimonio y la historia del municipio.



En concreto, del 3 al 11 de diciembre se ha programado una visita guiada al día con una duración aproximada de dos horas y aforo máximo de 30 personas por visita. Todas ellas comenzarán a las 11:00 de la mañana siendo el punto de encuentro el exterior de la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial.

El recorrido se realizará a pie y por el exterior de los principales monumentos y edificios más significativos de la ciudad, como Plaza Héroes de Cavite, Submarino Peral y edificios modernistas de la calle Mayor, entre otros.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario.

Será imprescindible mostrar la confirmación de la reserva al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir