Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Visitas guiadas gratuitas en el ‘acueducto’

Con el objeto de dinamizar el turismo durante la sucesión de ‘puentes’ de la próxima semana debido a los festivos de la Constitución y de la Inmaculada, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha organizado para esos días rutas guiadas totalmente gratuitas, con reserva previa, que servirán para conocer el patrimonio y la historia del municipio.



En concreto, del 3 al 11 de diciembre se ha programado una visita guiada al día con una duración aproximada de dos horas y aforo máximo de 30 personas por visita. Todas ellas comenzarán a las 11:00 de la mañana siendo el punto de encuentro el exterior de la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial.

El recorrido se realizará a pie y por el exterior de los principales monumentos y edificios más significativos de la ciudad, como Plaza Héroes de Cavite, Submarino Peral y edificios modernistas de la calle Mayor, entre otros.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario.

Será imprescindible mostrar la confirmación de la reserva al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir