Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los ganadores del concurso Fotoclick 2020/2022 exponen en la Domus del Pórtico

La sala municipal de la Domus del Pórtico acoge, desde hoy, viernes 13 de enero, hasta el próximo 28 de febrero, la exposición Fotoclick 2020-2022, organizada por la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! y que muestra los 36 trabajos que han resultado ganadores en el concurso que han realizado a lo largo del año.



Con unas temáticas que abarcan géneros tan dispares como el paisaje, la naturaleza, el retrato, bodegones, conciertos, nocturnas y arquitectura, la muestra ha sido inaugurada esta mañana por el concejal de Cultura, David Martínez Noguera.

“A lo largo de los últimos 3 años mantenido su concurso mensual Fotoclik. Así, cada mes y respondiendo a los temas propuestos por la junta directiva, los socios y socias han enviado puntualmente sus fotografías, cuyas instantáneas más destacadas se recogen en esta muestra”, ha indicado el edil.



Cartagena Clik! es una asociación sin ánimo de lucro, que comenzó su andadura en enero de 2016, y cuyo propósito principal es promover, fomentar y efectuar todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía en el municipio de Cartagena y su comarca.

A principios de 2020, eran alrededor de 120 socios y socias quienes componían este colectivo, participando en un gran número de actividades, talleres y quedadas fotográficas. Además, entró a formar parte de la Confederación Española de Fotografía, en la que están representadas todas las comunidades autónomas, siendo la actual representante por la Región de Murcia.

Al igual que para muchos colectivos y sectores relacionados con la cultura, la pandemia supuso un fuerte revés, que supuso la disminución el número de componentes, que en la actualidad se sitúa en torno a 75 personas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir