Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El Luzzy acogerá la exposición 'No dejes a nadie atrás: El asilo y la Agenda 2030'

Este viernes, 27 de enero, a las 19 horas, se inaugura la muestra en la planta baja de El Luzzy. Podrá visitarse hasta el 10 de febrero en horario de 9 a 21 horas.



Enmarcada dentro de las Jornadas “Aquí solo queremos ser humanos”, la exposición nace entre colaboración entre el Comité Español de Acnur y la Universidad Murcia, y organizada por Cartagena Piensa y Círculo de Silencio Cartagena. La iniciativa busca promover una ciudadanía empática, solidaria y comprometida con la defensa de los derechos humanos de todas las personas, sin importar su procedencia o condición.

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración del proyecto “No dejes a nadie atrás”, generando activismo universitario en torno al refugio, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la lucha contra la xenofobia en un mundo post-COVID.

¿Qué lugar tienen las personas refugiadas y solicitantes de asilo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU se ha propuesto alcanzar antes del año 2030? Es el tema sobre el que invita a reflexionar esta exposición fotográfica construida a partir de imágenes, datos y testimonios de personas forzadas a migrar por diferentes formas de violencia.

En la presentación intervendrán Annalisa Maitilasso, del Equipo de Incidencia y Educación Comité Español - Acnur, Natalia Morales y Jeisson Martínez, profesores del Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir