Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Pedro José García expone en Suecia

El escultor cartagenero, especializado en obras de grandes dimensiones de metal, forma parte del ciclo 'Konst Kuppen' ('El golpe de arte') desarrollado en Gotemburgo, con la colaboración de la 'Casa de la Región de Murcia en Estocolmo'.


Los organizadores del ciclo sueco explican: "Nuestros golpes colocan el arte en entornos que necesitan ser levantados y desafiados. 'El golpe de arte' son las personas que se involucran en nuestros proyectos".



 

Imprimir