El Museo Teatro Romano oferta una visita familiar en la 'Semana de la ciencia'

Ya se pueden hacer reservas para esta actividad para adultos y menores denominada 'Ven al Teatro. Romano soy'. Los asistentes atravesarán un túnel del tiempo y resolverán varios acertijos.


El Museo Teatro Romano de Cartagena participa en la Semana de la Ciencia 2024 con la actividad familiar "Ven al Teatro. Romano soy". Se une así a esta semana divulgativa que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, ofreciendo una serie de actividades gratuitas en diversas sedes de Cartagena y Murcia.

La actividad familiar "Ven al Teatro. Romano soy" se realizará el sábado 26 de octubre, a las 11 horas. Durante esta actividad, los participantes explorarán el edificio teatral y su antecedente griego mediante una visita interactiva. El enfoque es aprender sobre el origen del teatro y las representaciones teatrales, que surgieron en Atenas a partir de danzas y cantos corales en honor al dios Dionisio.

Los asistentes atravesarán un túnel del tiempo y resolverán varios acertijos a lo largo del Museo. Al llegar al teatro romano, participarán en una comedia de Aristófanes, destacado autor de obras teatrales, y formarán un ditirambo musical.

Lugar: Museo del Teatro Romano
Fecha: 26 de octubre
Hora: 11:00 h
Dirigido a: Familias con niños
Duración: 1 hora y 30 minutos
Grupo máximo: 25 personas

Información y reservas:
Teléfono: 968 50 48 02
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir