Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Deporte, gastronomía y servicios en la bienvenida universitaria de UCAM Cartagena

Cientos de alumnos han participado en este evento, en el que la universidad ha dado a conocer sus servicios, entre los que destacan el de voluntariado, sus programas de movilidad y la amplia oferta de cursos de la Escuela Superior de Idiomas. Entre las degustaciones han sido novedad los típicos ‘exploradores’ y como colofón de la jornada se ha saboreado una ‘ucam-paella’. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Los alumnos que han comenzado la novena promoción del Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena han disfrutado esta mañana de la Bienvenida Universitaria #HolaUCAM en la que han conocido los servicios que la Universidad ofrece a sus estudiantes, como los de Deportes, Informática, Capellanía y Voluntariado, así como los programas de intercambio del servicio de Internacional.
Del mismo modo, el Servicio de Orientación e Información Laboral y el Instituto Tecnológico de Murcia han dado a conocer los programas de empleo y autoempleo. Los alumnos también han mostrado interés por la amplia oferta de cursos de la Escuela Superior de Idiomas, que este año ha incluido como novedad el hebreo. También han tenido gran acogida el punto de información de las clínicas UCAM, por la próxima apertura de UCAM Dental en Cartagena, y una zona de juegos de los Esports.



Degustación de exploradores

En el evento ha habido degustaciones de cafés Pérez Campos, de zumos Vía Nature y, por primera vez de los ‘exploradores’, producto gastronómico típico cartagenero que mezcla el salado de la carne con el dulce del azúcar glas. Otra novedad ha sido que el Club de Petanca de Los Dolores ha montado una pista de este juego tradicional y VivaGym ha realizado una actividad de zumba y otra de bodycombat.
Junto a estas actividades también han estado Silvia Erdely, deportista del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, que ha hecho una exhibición y ha jugado con los alumnos. El EFESÉ UCAM ha organizado juegos de fútbol tenis y el UCAM Atletismo Cartagena ha realizado un circuito en el que los estudiantes han alternado un hinchable con un toro mecánico. Como colofón de la jornada, los alumnos han recibido un pack de bienvenida y disfrutado de una UCAMpaella.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir