Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La noche de Santa Lucía se ilumina de Navidad

La ADC El Pinacho ha estrenado los efectos luminosos de su poblado navideño y la novedosa instalación de cuatro paneles de luces que ha distribuido por la calle Santiago donde se encuentra.


La asociación sigue apostando por ofrecer la mejor Navidad posible a los vecinos de 'La Isla' y, tras el estreno del poblado navideño y del Belén hace diez días, ahora ha estrenado ante una gran expectación por parte de los vecinos los efectos luminosos del recinto, en un acto que contó con la presencia de personajes Disney y navideños.

La novedad han sido los cuatro paneles de luces que ha alquilado para iluminar la calle Santiago, en una inversión que se ha ampliado con el pago de 300 euros al Ayuntamiento para su instalación. "Nos esforzamos siempre para que los vecinos tengan los máximos alicientes posibles, por lo que lamentamos que no nos hayan autorizado a ofrecer otras que teníamos programadas", expone a este diario su presidente, Manuel Torres Paisal. El acto de inauguración de anoche contó con el lanzamiento de fuegos de artificio.

También reseñar que ya ha llegado Papá Noel a su casa del poblado para recibir las cartas de los niños de la villa y condado.

Otro dato a resaltar es que las visitas de otros núcleos de población del municipio están siendo muy elevadas al pueblo navideño y al emblemático Belén de figuras en movimiento.

Imprimir