Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 15 aniversario de la revista ‘El Puente’ culmina con el mejor ritmo navideño

Los actos de los tres lustros de historia de la publicación de papel de Cartagena Norte, que comenzaron a finales de noviembre en Los Dolores, han llegado a su final con una vibrante matinal en el Polígono Santa Ana con los bailes y animación infantil de la comparsa carnavalera Paraíso y la presencia del paje real. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


‘El Puente’ merecía una celebración especial por haberse convertido en la revista que más ha durado en la historia de Cartagena y lo ha tenido con muy alta nota. Los actos conmemorativos se iniciaron en Los Dolores y sus barriadas en noviembre con un programa en el que se implicaron la Junta Vecinal Municipal y la concejalías de Descentralización y Cultura con 21DEhoy agenCYA, empresa editora. Fue un brillante primera capítulo, pero quedaba el otro área de cobertura de esta publicación, el Polígono Santa Ana, donde se ha formado un cuarteto de lujo junto a concejalía de Festejos, asociación de vecinos y la comisión de fiestas, que ha sido la coordinadora de las actividades programadas. El objetivo era estar unidos para ofrecer la mejor propuesta de ocio navideño a los residentes polisantianeros y el resultado ha sido estupendo pese a que las restricciones por la situación sanitaria han impedido llevar a cabo más actividades, como se hubiera deseado.



El epílogo tuvo lugar ayer, en una soleada mañana, en el paseo Siena con la presencia del paje real recibiendo a los niños para recoger sus cartas y regalándole ositos aportados por la concejalía de Educación, además de la presencia durante dos horas y media de los inquietos integrantes de la comparsa local Paraíso, que contagiaron con sus ritmos navideños a los presentes en esa zona del complejo residencial y atrayendo a viandantes que escuchaban la música. Además de sus ritmos, cautivaron a los más pequeños organizando (sin descanso) diversos juegos y actividades, resultando la mañana magnífica. ¡Qué gran broche!



 

Imprimir