Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Invitan a los belenistas a enrolarse en la asociación cartagenera

La Asociación Belenista de Cartagena da comienzo a una gran campaña de captación de socios dirigida a todas las personas que le gusten los belenes o que monten nacimientos para que se sumen a este nuevo colectivo para, todos juntos, potenciar esta tradición. Por otro lado, indicar que la directiva llevó a cabo una ofrenda floral anteayer en la estatua de su patrón, San Francisco de Asís, al que pidieron su intercesión en los actos que preparan de cara a la Navidad.



Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís, patrón de los belenistas, una representación de la nueva Asociación Belenista de Cartagena se acercó al monumento del santo en la plaza de Juan XXIII, el cual fue erigido en el año 1980 a petición de la entonces Asociación Belenista Cartagena-La Unión. Fue depositado un ramo de flores a sus pies y se le pidió su intercesión para este nuevo año, en el que se estrenan con un nutrido programa de actos preparados para esta próxima Navidad.

La primera acción de este últilmo trimestre ha sido la puesta en marcha de una campaña de captación de socios dirigida a todos aquellos que quieran aportar de alguna manera a este proyecto. Los interesados deben rellenar la ficha de solicitud de inscripción y enviarla de forma telemática al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También se puede rellenar en papel y entregarla en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, sita frente a la iglesia de Santa María de Gracia. Es importante realizar el ingreso de la cuota anual en la cuenta que se adjunta para completar la solicitud de asociado.

"Con vuestra colaboración podremos engrandecer entre todos la bella tradición del belenismo en la trimilenaria Ciudad de Cartagena", expresan desde la asociación.

Imprimir