Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Convocado el concurso de escaparates navideños

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha la décima edición. Los interesados podrán realizar su inscripción desde este martes hasta el próximo 9 de diciembre. Los participantes deberán mantener la decoración hasta el ‘Día de Reyes’, el 6 de enero.



En la iniciativa podrán inscribirse todos los comercios pertenecientes al municipio de Cartagena y que cuenten con una superficie de venta inferior a los 300 metros cuadrados, excepto aquellos dedicado al mueble, que sí podrán sobrepasar este límite. Los escaparates, como recogen la bases del concurso, deberán algún motivo relacionado con la Fiestas de Navidad y los Reyes Magos.

El certamen otorgará un primer premio, que consta de una campaña de publicidad del establecimiento ganador en prensa escrita o digital, valorada en 1.000 euros y un trofeo. También se entregará un segundo premio, que consta de un publirreportaje a emitir en Radio Cartagena Ser, y un trofeo. El tercero de los premios estará compuesto por banner en varios diarios digitales de Cartagena y un trofeo.

Los interesados podrán presentar su solicitud de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la planta baja del edificio administrativo de San Miguel; en cualquiera de las oficinas descentralizadas (OMITAS); en las oficinas de correos o de forma telemática, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Una vez realizada la solicitud, el Servicio de Comercio entregará al establecimiento un cartel acreditativo de la participación en el concurso, el cual deberá permanecer en lugar visible en el escaparate. Al igual que en ediciones anteriores, los comercios participantes que lo deseen, podrán disponer de piezas del Centro Regional de Artesanía para decorar sus propuestas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir