Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El mágico espíritu navideño recorre la ciudad

Es lo que representa el spot elaborado por el Ayuntamiento por las calles del casco histórico para desear una feliz Navidad e invitar a vivir estas fechas en Cartagena entre compras, asiáticos, brindis, saludos de felicitación, dulces y muchas sonrisas.  



El Ayuntamiento de Cartagena felicita las fiestas a los ciudadanos del municipio a través de un emotivo spot. La magia de la Navidad llega a las calles de la ciudad en el vídeo oficial publicado por el Consistorio en la web municipal y redes sociales.

Las calles del Carmen, Santa Florentina, Mayor y las Plazas San Francisco y del Icue son solo algunos de los puntos del municipio que recorre el espíritu navideño, representado en el vídeo como una gran bola de magia, luz y color. De esta manera, el público podrá hacer un dinámico itinerario por el alumbrado ubicado en el casco histórico de Cartagena.

La alcaldesa, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el teniente de alcalde, Manuel Padín participan en la felicitación, que ha contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, la confitería La Campana, el Grupo Casa Tomás, El Corte Inglés y la familia Marí Alonso, entre otros.



Las campanadas en el Palacio Consistorial, que volverán a ser una realidad para toda la Región gracias a la retransmisión de la 7 Televisión Región de Murcia, también forman parte del vídeo oficial. Además, está representada la ilusión de los más pequeños y el reencuentro de las familias, ya que Cartagena vivirá las primeras Navidades sin restricciones por la pandemia.

Bajo el lema ‘Vive tu Navidad en Cartagena’, el Ayuntamiento organiza más de 300 actividades hasta el próximo 8 de enero. Espectáculos infantiles, cuentacuentos, talleres o conciertos son algunas de las propuestas que se desarrollarán en todo el municipio. Los barrios y diputaciones acogerán una gran parte de esta oferta, que llenará de propuestas para toda la familia algunos puntos como la Plaza de España, el espacio Plaza Mayor de la explanada del muelle Alfonso XII del Puerto, el Parque de los Juncos o la Alameda de San Antón. Toda la programación está disponible en la web de Navidad del Consistorio (www.navidad.cartagena.es)


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir