Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Encendido navideño de El Corte Inglés

Integrantes de las asociaciones Asteamur y Zero SAF serán los encargados de dare al interruptor que iluminará la fachada del centro comercial ubicado en la Alameda de San Antón de Cartagena este jueves a las 19 horas, pudiéndose disfrutar antes del espectáculo infantil “Las locas aventuras de Nieves y Elfi'.



El Corte Inglés de Cartagena inaugura la Navidad, como ya es tradición, con el encendido de las luces de Navidad de su fachada el jueves 23 de noviembre.

El encendido tendrá lugar tras el gran espectáculo infantil "Las Locas Aventuras de Nieves y Elfi" en el que los niños podrán cantar y bailar.
El espectáculo musical comenzará a las 18.30 horas, en la plaza exterior de El Corte Inglés y aproximadamente a las 19:00 horas tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña.

Este año, las asociaciones ASTEAMUR (Asociación para personas con Transtorno del Espectro Autista de la Región de Murcia) y ZERO SAF (Asociacion de Padres con hij@s afectados por SAF y TEAF) serán las encargadas de accionar el interruptor que iluminará la fachada de El Corte Inglés durante todas las navidades.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir