Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Cartagena enciende hoy la Navidad

La plaza del Ayuntamiento acoge hoy, a partir de las 19.30 horas, el encendido navideño de 2023, un acto popular con eclosión de color y fantasía que contará con personajes infantiles para el disfrute de todos los públicos. Acto seguido habrá una actuación musical de Adrián Ruiz en el escenario situado junto al Palacio Consistorial. Antes del encendido de luces se producirá a las 18:30 horas la inauguración del Belén municipal en la plaza San Francisco.


La cita contará con la actuación del coro femenino a capella Sonrisas Harmony. La alcaldesa, Noelia Arroyo, dará a conocer este martes la programación navideña de Cartagena, que estará repleta de actividades y propuestas de ocio gratuitas para todas las edades.

Imprimir