Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Navidad a buen puerto

El mercadillo de Plaza Mayor ya está activo tras una tarde inaugural en la que, pese a que no poderse celebrar la fiesta prevista por temas técnicos, estuvo con bastante ambiente la zona, donde, además de comprar productos y del consumo gastronómico, hubo dj musical, castañeras, chocolate y churros (gratuitos), atracciones para niños y pintacaras con glamour (brillos, purpurina y gloss).


El horario habitual es de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. El mercadillo estará funcionando hasta el 7 de enero. Hay 15 casetas.

Imprimir