Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Mensaje de Navidad de la alcaldesa

Noelia Arroyo se dirige a los cartageneros para felicitarles en estas fecas y mandar “un mensaje de esperanza para el año que está a punto de comenzar”. En sus palabras, la regidora del municipio ha aprovechado para hacer un repaso del año que se va, tanto las preocupaciones, es el caso de la situación de los agricultores, la recuperación del Mar Menor o la creación de empleo, como los logros.



Entre estos últimos, “2023 ha dejado en Cartagena mil parados menos, medio millón de visitas en nuestros museos y la demostración de que tenemos capacidad y talento para seguir creciendo”, recordaba la alcaldesa, sin olvidar que también ha sido el año del S-81, y lo que ello supone para la industria naval de la defensa española; y de los avances en las excavaciones del Teatro Romano y del Anfiteatro, que el año que viene se incorporarán a los monumentos visitables de la ciudad.

Para Noelia Arroyo, todo esto demuestra que “Cartagena que no se ha detenido, que sigue transformándose y que será capaz de afrontar los retos que tenemos por delante, trabajando todos juntos”.

En el apartado de recuerdos, la alcaldesa ha hecho alusión a personalidades que nos han dejado este año, “amigos como el ex concejal Ángel Morenilla, al arqueólogo Javier García del Toro, al abogado Manuel Martínez Pastor, al empresario José Luís Mendoza o al artesano vidriero Paco García, todos ellos llevaron a Cartagena en el corazón y, de esa manera, se han ganado un lugar en el corazón de todos los cartageneros”.



Y un último homenaje “para los que pasarán estos días de fiesta dedicados a los demás. Lo harán trabajando con generosidad desde nuestras modélicas entidades sociales, en nuestros hospitales o velando por nuestra seguridad. A todos ellos y, principalmente, a quienes realizan ese trabajo desde los servicios municipales, quiero hacerles llegar un agradecimiento especial y mi felicitación”, ha expresado Noelia Arroyo, que no ha querido olvidar “a todos aquellos vecinos que pasarán las fiestas añorando en la distancia a sus familias y sus países de origen, espero que en el nuevo año veamos el fin de los conflictos que han empujado a algunos de ellos hasta nosotros”.

En definitiva, “un año ilusionante que exigirá unidad, compromiso y trabajo al servicio de Cartagena”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y e

Imprimir