Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

🤴 Más escalas reales

Los Reyes Magos ya han visitado El Albujón, Barriada Virgen de la Caridad y Los Mateos, para en el fin de semana hacer más paradas en Nueva Cartagena, Galifa, Islas Menores, La Azohía, Ensanche-Almarjal, La Manga, Cabo de Palos y Los Urrutias.


Los más madrugadores estuvieron en la tarde de ayer en El Albujón, Barriada Virgen de la Caridad y en Los Mateos. Hoy, la presencia se multiplica en varias localidades, empezando por Nueva Cartagena, donde hoy, de 11 a 14 horas, hay encuentro con los Reyes Magos y paseo a los vecinos en trenecito. En Galifa llegarán a las 12 horas a las instalaciones municipales, donde hay sorpresas, regalos, diana gigante, buzón real, gladiador, música, etc. En Islas Menores estarán de 12 a 14 horas, en una matinal que también tendrá taller de manualidades y charanga por las calles.  También a las 12 horas es el encuentro con sus majestades en la plaza de Juan Paredes de La Azohía. Por su parte, el local social de la barriada del Ensanche-Almarjal recibirá a los magos a partir de las 17.30 horas.

En La Manga llegan Melchor, Gaspar y Baltasar este domingo a las Galerías Flamenco a las 18.20 horas. Habrá roscón, chocolate y regalos. En Cabo de Palos los Magos de Oriente llegan a las 19.30 horas del mismo día en barco y de ahí a la iglesia, done tendrá lugar la adoración al niño Jesús y el inicio de la cabalgata, estando previsto a las 20.30 horas que alcancen la carpa, donde habrá regalos, chocolate y bollos. Antes, a las 18.30 horas, es cuando arriba por el puerto a Los Urrutias, para después entregar los regalos en el local social, en unos casos, y visitando domicilios, en otros.

Imprimir