Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Festín de varones en Cuatro Santos

Morcillas, chorizos, longaniza, panceta y, entre otros, 18 kilos de carne y 6 de sardinas, todo aderezado con vino de la tierra, principalmente, y buen pan. Esta batería gastronómica fue lo que acompañó a la celebración del ‘Día del hombre’ en las fiestas de la barriada.


Aquí no hay trasfondo polémico o de batalla de sexos, “en absoluto”, afirmaba un directivo de la asociación de vecinos, recordando que esta jornada y la del ‘Día de la mujer’ se vienen celebrando desde hace lustros “con la única finalidad de darnos un homenaje los amigos y los que vengan”, afirmó, apuntando que supone “que ellas también harán lo mismo, pasar una agradable jornada de convivencia con buenos alimentos”. Bajo la sombra de los pinos, en el parque de la barriada, lo cierto es que el ambiente era muy sano y agradable. El próximo jueves le toca a ellas, también con almuerzo campero en el mismo lugar.



Antes, esta noche, hay una velada rociera (22 horas) y el miércoles es el ‘Día del niño’, con actividad que comenzará a las 17 horas con castillo hinchable y piscina para los chavales, que estarán con el control de dos monitores. Por la noche, a las 22 horas, baile en el parque con dúo ‘Nerea’.


 

Imprimir