Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Da a luz en la vía rápida de La Manga

Una mujer de 34 años de edad ha tenido un hijo esta mañana cuando se ha puesto de parto cuando viajaba en un vehículo a la altura de la salida de Los Belones, en el término municipal de Cartagrna. El coche se ha parado en el arcén y se ha avisado a servicios de emergencias, pero cuando han llegado ya  había nacido el bebé.



A las 10:51 de la mañana el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada informando de que una mujer de 34 años se había puesto de parto mientras circulaba por la carretera de La Manga RM-12 a la altura de la salida de Los Belones. La mujer, de 34 años, ya había roto aguas y estaba pariendo en el vehículo estacionado en el arcén, indican desde prensa del 1-1-2.

Al lugar se dirigieron una patrulla de la Policía Local de Cartagena y una unidad medicalizada de emergencias UME de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Según se ha informado en Onda Regional, al parecer los servicios de emergencias han tardado unos veinte minutos en llegar al lugar donde ya se habái producicdo el alumbramiento. El personal de la UME atendió en el lugar a la madre y al recién nacido, trasladándolos al hospital Santa Lucia de Cartagena.

Imprimir