El Ayuntamiento cumple con el calendario de la retirada del amianto en los colegios

El fibrocemento desaparecerá este año de cinco colegios del municipio de Cartagena. El Ayuntamiento ha adjudicado ya las obras que se acometerán en los CEIP de Virgen del Carmen, Nuestra Señora de los Dolores, La Concepción, San Isidoro y Carthago. Las obras deberán acometerse entre el 18 de junio y el 3 de septiembre, según especifica el pliego de condiciones del contrato, con el objetivo de que estén terminadas antes del inicio del próximo curso escolar.

Leer más: El Ayuntamiento cumple con el calendario de la retirada del amianto en los colegios

UCAM Cartagena impartirá el próximo curso los estudios simultáneos en Enfermería y Fisioterapia

El Campus de Los Dolores ya ofrecía la posibilidad de estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte con Fisioterapia o con Educación Primaria.

Leer más: UCAM Cartagena impartirá el próximo curso los estudios simultáneos en Enfermería y Fisioterapia

Proponen mejoras en las carreteras del municipio por las que transcurrirá la Vuelta Ciclista a España

El próximo 21 de agosto, 90 de los 163 kilómetros que conformarán la octava etapa de la ronda española discurrirán por las carreteras de Cartagena. Este hecho ha provocado la reacción del concejal de MC Cartagena, Enrique Pérez, quien defenderá en el próximo pleno la necesidad de ejecutar mejoras en prácticamente todas las vías para contribuir al éxito del evento.

Leer más: Proponen mejoras en las carreteras del municipio por las que transcurrirá la Vuelta Ciclista a...

Fotoshock: Los nuevos paneles informativos se expanden

El Ayuntamiento ha comenzado emitiendo mensajes relacionados con la prevención de la pandemia en los paneles que ha colocado en Ronda Norte, Alameda de San Antón, calle Jorge Juan y, entre otros puntos, en la antigua N-301, en el tramo que une Polígono Santa Ana con San Cristóbal.

Leer más: Fotoshock: Los nuevos paneles informativos se expanden

¡El Puente cumple 15 años!

La revista en papel que abarca a los barrios de Cartagena Norte alcanza los tres lustros de historia, siendo (s.e.u.o.) la publicación del sector que más tiempo ha durado en la historia de Cartagena. En este número especial de casi ochenta páginas se ofrecen páginas especiales que recuerdan lo sucedido en este tiempo, además de la habitual información, como el reportaje con una vecina que ha cumplido 104 años de edad, el segundo capítulo de los cincuenta años de Salesianos en Cartagena y multitud de noticias y actividades de los vecinos.

Leer más: ¡El Puente cumple 15 años!

Solucionan algunas demandas vecinales de Castillitos

Durante la jornada de ayer se ha adaptado el acceso a la plaza para personas con movilidad reducida y hace unas fechas se repusieron ocho de los doce bancos que se retiraron hace unos años, siendo éstas algunas de las reclamaciones que expusieron los residentes de esta urbanización de Los Dolores en un artículo publicado en este periódico dirigidas al Ayuntamiento de Cartagena.  

Leer más: Solucionan algunas demandas vecinales de Castillitos

UCAM Cartagena celebra su jornada de puertas abiertas el 13 de abril por la tarde a través de internet

Los interesados en cursar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Odontología bilingüe, Criminología, Educación Infantil y Primaria en el Campus de Los Dolores pueden inscribirse a este evento en el que se resolverán todas las dudas sobre estas titulaciones universitarias.

Leer más: UCAM Cartagena celebra su jornada de puertas abiertas el 13 de abril por la tarde a través de...